Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Samid en Radio Con Vos: "No me senté a comer"

Samid

Alberto Samid conversó con Diego Iglesias, en Radio Con Vos, sobre el escrache que le hicieron por, supuestamente, no cumplir con su prisión domiciliaria.

Samid aseguró que no violó ninguna restricción: "yo tengo salidas laborales lunes, miércoles y viernes de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde", un beneficio con el que cuenta desde hace unos siete meses. "Salí a trabajar y después llevé la mercadería a este lugar", relató el empresario, que fue echado por un grupo de comensales cuando almorzaba hoy en un bodegón de Ramos Mejía, en el oeste del Gran Buenos Aires.

"A partir de mañana el Mercado Central entra en receso. La dueña del local es muy amiga de mi esposa y enterándose de lo que iba a pasar la llamó pidiendo mercadería. Como vive enfrente de mi casa, traje la mercadería y se la entregué. Estaba esperando a que bajen la mercadería, había dos amigos sentados, me convidaron un poquito de carne. A la una y media de la tarde, con el hambre que tenía, casi me como eso que me invitaron y lo de mis dos amigos míos", detalló "el Rey de la Carne".

"No es que salí un viernes a la noche y me fui a un restorán. Estaba dentro del horario y trabajando", al mismo tiempo que indicó que cada vez que deja o llega a su casa debe notificarlo. "Tengo tobillera electrónica desde el primer día, saben perfectamente donde estoy".

Me convidaron un poquito de carne. A la una y media de la tarde, con el hambre que tenía", dijo Samid para minimizar lo que hizo.

Iglesias le retrucó que en las imágenes se lo ve con comida y que "sentarse a comer no lo debe tener autorizado", a lo que insistió: "No me senté a comer, me senté porque tenía que esperar a que baje le mercadería".

"Ahí me conocen de muchos restorán me conocen hasta los gatos. Me invitaron, me senté un ratito y comí un poco de carne nada mas", agregó.

"Una señora me vio, me dijo un montón de cosas y yo qué le voy a andar explicando -comentó el empresario sobre la mujer que lo registró en video-. La señora 'se fue como una rata'".

"Los tuits no fueron antisemitas", se defendió Samid

El conductor del programa cuestionó al empresario por sus dichos en Twitter sobre el conflicto entre Israel y las exportaciones de carne. "Lo mejor que nos puede pasar es que los judíos no nos compren más carne", publicó Samid.

Si le dicen judíos a los judíos ¿por qué se van a ofender?".

Aclaró que "fue una contestación comercial, le respondí a la embajadora". Al señalarle "su comentario antisemita", sentenció: "Los que nos compran la carne kosher son los judíos, por eso dije así. Estamos hablando del rito kosher".

"Yo soy católico y si me dicen católico no me voy a ofender, si le dicen judío a los judíos ¿por qué se van a ofender?", continuó.

Está pasando