Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Susana Giménez continúa estable y con una lenta mejoría

Susana Giménez

A una semana de su internación, Susana Giménez continúa su cuadro “sin complicaciones” y se encuentra estable. Así lo confirmó Dolores Mayol, su secretaria, en un comunicado para llevar tranquilidad en cuanto a la salud de la diva.

“Permanece estable, con lenta y continua mejoría de la insuficiencia respiratoria. No han aparecido complicaciones”, dice el escrito. Hace 24 horas la situación era similar, ya que se había notificado que la conductora tenía “elementos de mejoría y menor requerimiento de oxigenación”.

Giménez está en la terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde está viviendo hace más de un año y donde se vacunó con las dos dosis de Pfizer contra el coronavirus. Su cuadro fue evolucionando en las últimas horas.

“Durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo, los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable”, detalló el parte oficial que informa sobre la salud de la conductora de televisión.