Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Juego de Reinas: el reality drag que busca conquistar a todo el país

Juego de reinas

Juego de Reinas: Batalla Drag se emitió por primera vez en marzo de este año y se emite cada semana por el Canal 10 de Salta y por su canal de Youtube.

Mistika Reech, una de las productoras y conductora del reality show, se refirió al programa: "La idea es dar a conocer a las artistas que hay en el país; mostrar la vida que cada uno tiene detrás y que este arte es un cable a tierra para todos ellos. Se trata de una expresión cultural y artística muy linda".

El reality Show se basa de 14 participantes que frente a un jurado deben hacer distintos desafíos como batallas de canto, baile y actuación. 

La conductora del programa reflexionó: "Hay chicos que a través de esto pudieron salir de problemas como la violencia familiar y encontraron en el arte un camino y una lucecita para salir adelante. Teníamos una lupa muy grande y todo el mundo estaba pendiente de lo que íbamos a hacer".

La idea comenzó hace un año y se inspiró del programa estadounidense Drag Race conducido por el actor Ru Paul. Reech comenzó en un Magazine que se transmitía en el Canal 10 de Salta, donde entrevistaba distintas personalidades. En una de ellas, habló con Gonzalo Longarela, que tenía un programa que se llamaba Color.

Con Longarela, empezó a escribir el programa y a los 4 meses ya lo habían lanzado con un avant premiere en el cine opera de Salta. El reality show se basa de 14 participantes que frente a un jurado deben hacer distintos desafíos como batallas de canto, baile, actuación.

En la actualidad, están confirmadas las cuatro finalistas del programa y si la pandemia lo permite, el 4 de julio se realizará la grabación de la final en el Teatro Provincial con una gran producción.

https://www.instagram.com/tv/CL-eP4GALzq/

 

Está pasando