Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Hoy reabren cines y teatros con protocolos: qué oferta hay

Salas Cine

El gobierno nacional habilitó el regreso a cines y teatros a partir de este viernes 18 de junio, en todo el país. Antes, la Ciudad de Buenos Aires también había anunciado la vuelta a estas actividades. Será con aforo reducido y protocolos.

En el caso de los cines se permite el 30% de aforo con expendio de golosinas y bebidas. En salas de teatro y espectáculos se podrá ocupar hasta el 50%, pero sin expendio de comidas y bebidas. Además se deberán respetar los protocolos de distanciamiento, higiene y uso de barbijo.

Los que trabajen en estos espacios deberán tener el Certificado Único Habilitante para la Circulación, y el público podrá circular mostrando el ticket del espectáculo.

La oferta en los teatros

En la grilla comercial de las salas de espectáculos de la Ciudad se puede encontrar una amplia oferta de obras para ver.  Una gran cantidad de ellas están sobre la Avenida Corrientes.

En el Multitabaris volverá "Brujas”; en el Picadilly estarán "Nada es igual" y "Radojka", en el Teatro La Casona se podrá ver la comedia "La chica del sombrero rosa";  en el Cultural San Martín, "Vacío"; y "El acompañamiento", protagonizada por Luis Brandoni, en el Multiteatro. Ya en Palermo, regresarán “Sex” en el Gorriti Art Center y “Gracias, María Elena” en el Regina; entre otros.

Está pasando