Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Javier Milei zarpado: “Zurdos de mier... están perdiendo la batalla cultural"

javier milei

Invitado una vez más al programa de Viviana Canosa, el economista liberal Javier Milei apuntó nuevamente contra la izquierda y se mostró furioso. “Zurdos de mierda, están perdiendo la batalla cultural", señaló.

Luego habló de la polémica en torno a la investigación “La reacción conservadora” y opinó: “Si de repente hay un periodista que acosa a otro periodista, lo ocultan". Según el economista se trata de “una policía del pensamiento para perseguir gente” y “está financiada por el Gobierno”.

Además, Milei comparó a la izquierda con el liberalismo: “A nosotros (los liberales) nos obligan a ser mejores. Y como estamos siendo tan mejores, no solo les ganamos en lo productivo, somos superiores moralmente, estéticamente, somos mejores en todo. Y les duele”.

No solo les ganamos en lo productivo, somos superiores moralmente, estéticamente, somos mejores en todo.

Cuando empezaba a crecer su enojo, Viviana Canosa lo interrumpió para aclarar que no avalaba sus dichos y Milei la cruzó: "¡Si son zurdos de mierda! ¿Sabés cuál es el problema? Que es imposible ser liberal en un país de zurdos".

Finalmente, el economista concluyó: "Mientras que los zurdos de mierda sigan repitiendo sus mentiras, los liberales vamos a seguir repitiendo nuestras verdades, porque somos superiores en lo productivo, en lo moral y en los estético”.

Está pasando