Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

La foto que Christian Eriksen publicó en sus redes sociales desde el hospital

Eriksen

El mediocampista danés Christian Eriksen se recupera tras haber sufrido un colapso en el último partido de su selección frente a Finlandia y publicó una foto en las redes desde la cama del hospital.

El jugador del Inter de Milán, continúa internado tras haber tenido un paro cardiorespiratorio en pleno partido. De todas maneras, evoluciona favorablemente, afirmó que está “bien” y agradeció las muestras de cariño.

“Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien”, escribió Eriksen en su cuenta de Instagram con una selfie que se tomó desde la cama.

Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces e increíbles saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias”, comenzó el posteo.

Además, el futbolista señaló que todavía debe permanecer en el nosocomio para que le hagan más exámenes y que, desde ahora, animará a sus compañeros de la selección de Dinamarca en los próximos partidos.

Eriksen está hospitalizado en el establecimiento Rigshospitalet, uno de los mejores centros de atención del país. Por motivos que aún se desconocen, el fin de semana tuvo un paro cardíaco en el minuto 43 del primer tiempo y fue reanimado con un desfibrilador, según han confirmado los médicos de la selección danesa.

“Lo recuperamos con la primera descarga del desfibrilador”, dijo Morten Boesen en una conferencia de prensa. “Fue algo breve y crucial”, detalló sobre los tensos minutos que se vivieron en el Parken Stadion.

Está pasando