Alberto Fernández felicitó al nuevo primer ministro de Israel

El presidente Alberto Fernández le envió una carta al primer ministro electo de Israel, Naftali Bennett, para felicitarlo por su nuevo cargo. Hace una semana también se dirigió al nuevo presidente de ese país Isaac Herzog, histórico dirigente del Partido Laborista de Israel e hijo de un expresidente.

“Quiero expresarle mi sincera felicitación por su elección como Primer Ministro del Estado de Israel. Como usted sabe, son numerosos los lazos afectivos, históricos y culturales que vinculan a nuestros pueblos. La comunidad judía en la República Argentina es la más importante de la región en América Latina”, comenzó el mandatario.

Y agregó: “Nuestros países construyeron un espacio común que nos permite compartir una extensa agenda de trabajo. Hago votos para que podamos avanzar en nuestras tareas conjuntas”.

“Aprovecho esta oportunidad para renovar los vínculos que unen a nuestros Estados y desearle el mayor éxito en su gobierno. Renuevo mis felicitaciones y mis mejores deseos para usted en su gestión”, cerró el jefe de Estado.

 

 

 

Compartir en redes

Comentar