Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Carlos Reutemann sufrió un retroceso en su estado de salud

carlos reutemann

El senador Carlos Reutemann, internado en terapia intensiva desde hace varias semanas, tuvo “un retroceso en su estado de salud” en las últimas horas del domingo. La información fue difundida a través de un parte médico.

Según especificó el médico Sebastián Pena, a cargo del comunicado y coordinador del Sanatorio Santa Fe, el legislador "volvió a presentar un registro subfebril", después de algunos días en los que se mantuvo “clínicamente estable”.

Con este cuadro, está recibiendo un soporte nutricional y comenzó terapia de recuperación motora. De todas maneras, su pronóstico sigue reservado.

Carlos Reutemann había sido internado por primera vez en mayo y fue dado de alta luego de un tratamiento por un sangrado intestinal el 21 de mayo. Sin embargo, nueve días después, el 30 de ese mes, volvió a ser ingresado en un sanatorio en sala común.

Finalmente, el 1° de junio Reutemann fue trasladado a terapia intensiva por un cuadro febril y una fala hepática. Allí se encuentra desde hace tres semanas.

Está pasando