Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

La Chabona, el Joker Argentino y otros influencers fueron detenidos en Villa Carlos Paz

Una variedad de personajes de internet fueron detenidos este sábado en Villa Carlos Paz por participar de un "reality para las redes sociales".

La fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, ordenó la detención de 13 personas por infracción al artículo 205 del Código Penal que rige en torno a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

En la noche del sábado, la fiscal ordenó el allanamiento de una vivienda en Villa del Lago en la que las personas alojadas participaban de un "reality". Aún no se sabe muy bien cómo ingresaron a la provincia en momentos en que rigen restricciones que lo prohíben, por lo que también iniciaron una investigación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Owin (@owin_lavozdelperreo)

Entre los imputados está el abogado y manager Cristian Manzanelli, La Chabona, Kiko “vamo´ Newell’s “ y el Joker argentino. También fue imputado el propietario de la vivienda, Roberto Tegano, un conocido empresario inmobiliario de la ciudad.

Tras la denuncia de los vecinos del barrio, personal de Seguridad del municipio multó a otros inquilinos por distintas infracciones como la de organizar reuniones sociales no permitidas. Los 13 detenidos recuperaron su libertad en horas de la madrugada.