Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Comienza la Copa América 2021 en Brasil: horario del partido inaugural y por dónde verlo

Copa América

Tras varias idas y vueltas, cambios de sede, criticas, y rumores de boicot, finalmente este domingo comienza la Copa América 2021 en Brasil. La Selección anfitriona y candidata a retener el título dará inicio en horas de la tarde a la 47° edición del certamen, cuando se enfrente a su par de Venezuela en el estadio "Mané Garrincha", en Brasilia, por la primera fecha del Grupo B.

El encuentro se disputará desde las 18 con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, mientras que su colega chileno Julio Bascuñán estará a cargo del VAR. La televisación será a través de la señal de TyC Sports.

El combinado brasileño, dirigido por Tite, llega en un gran momento futbolístico, con un equipo integrado por varios jugadores que brillan en el fútbol europeo y que marcha primero en las Eliminatorias Sudamericanas, con puntaje ideal, producto de seis victorias en igual cantidad de partidos disputados.

Estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde el anfitrión Brasil enfrentará a Venezuela.

De cara al choque contra la selección "vinotinto", el entrenador brasileño no confirmó la alineación, pero las dudas pasan por los nombres que conformarán el ataque para acompañar a Neymar.

Por el lado de Venezuela, que viene transitando un flojo presente en las Eliminatorias, no será el comienzo ideal dado que varias de sus figuras quedaron descartados por un duro brote de covid-19, por lo que el técnico tuvo que convocar a 15 nuevos jugadores de manera urgente.

Además, la selección dirigida por José Penseiro tendrá que superar un duro grupo, del que además del local lo integran Colombia, Ecuador y Perú.

Superado este primer encuentro,  la jornada seguirá con el partido entre Colombia  y Ecuador, desde las 21. En tanto, el debut de Argentina será este lunes frente a Chile, en el Estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, a las 18. 

Está pasando