Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Ante el regreso de las clases presenciales en Provincia, el gremio de Baradel expresó "preocupación" y pidió vacunación urgente

Luego de que el gobernador de la Provincia anunciase el retorno a las clases presenciales en la Provincia de Buenos Aires, el gremio docente SUTEBA emitió un comunicado. La organización que nuclea a los maestros y que dirige Roberto Baradel expresó cierta preocupación por la decisión y exigió la inoculación urgente de todos los trabajadores de la educación.

El gremio manifestó su descontento con la medida diciendo: "Frente al anuncio del gobierno provincial del retorno a las clases presenciales en algunos Distritos de la Provincia, desde el SUTEBA expresamos la imperiosa necesidad de que se planifique una presencialidad cuidada, organizada, que se retome gradualmente en el transcurso de la próxima semana, siempre en el marco del estricto cumplimiento de los protocolos".

Es una variable sanitaria fundamental que se avance en la aplicación de las vacunas a la totalidad de lxs Trabajadorxs de la Educación", sostuvieron desde la agrupación.

"Asimismo, valoramos la Campaña de Vacunación en la provincia de Buenos Aires, y sostenemos que es una variable sanitaria fundamental que se avance en la aplicación de las vacunas a la totalidad de lxs Trabajadorxs de la Educación. Esto, junto al estricto cumplimiento del Plan Jurisdiccional, son requisitos indispensables para una vuelta a la presencialidad en la que se priorice la educación y el cuidado de la salud".

 

 

Está pasando