Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1030
Deportes

Eurocopa: Finalizó el partido Dinamarca- Finlandia luego del desmayo de Christian Eriksen

Christian Eriksen Dinamarca

Un momento estremecedor se vivió hoy en Copenhague cuando el volante Christian Eriksen se desplomó en el minuto 43 del partido que enfrenta a Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa. El encuentro terminó 1-0, resultando ganador el equipo de Finlandia.

Los jugadores de la Selección Danesa pudieron hablar con su compañero Christian Eriksen, luego de que por  su desvanecimiento  se haya suspendido el partido de Dinamarca contra Finlandia, antes de que se reanudase.

"Han hablado con Christian, se encuentra bien. Ésa es la buena noticia, está bien, y nuestros pensamientos están con su familia", dijo a la televisión pública danesa DR el máximo responsable de selecciones de la DBU, Peter Møller.

Alarma en el fútbol por el desvanecimiento de un jugador danes en el medio del partido contra Finlandia

Sin recibir el impacto de ningún futbolista, el capitán danés cayó al suelo y debió ser atendido de urgencia por los servicios médicos de la selección danesa.

https://twitter.com/Janosikgarciaz/status/1403756378859126787

Conscientes de la gravedad de la situación, sus compañeros han protegido la intimidad de Eriksen para que las cámaras de televisión no pudieran captar las maniobras de reanimación que estaban realizando los médicos, ante el silencio de todo el estadio.

El jugador debió ser retirado del campo de juego y aún no se tiene un parte médico que de cuenta de su estado. La agencia de prensa AFP logró captar una fotografía del momento en que lo retiraban en la que el jugador mostraba signos vitales.

Los deportistas a nivel mundial pidieron desde sus redes sociales por el jugador Eriksen

 

 

Está pasando