Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Una interna de la UOCRA acabó a los tiros anoche en Ensenada

UOCRA

Un violento episodio se vivió anoche en uno de los barrios adyacentes al complejo industrial de YPF en Ensenada entre facciones sindicalistas de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

Una pelea masiva que incluyó piedras y balas de goma terminó con un herido y debió ser intervenida por la Policía Federal.

Por lo que se percibió en los videos, se trataría de un grupo nutrido que se juntó en una esquina del barrio y sin mediar provocaciones, atacaron una vivienda con piedras y elementos contundentes.

Según informaciones preliminares a la investigación, la convocatoria respondió al llamado del hijo de Juan Pablo “Pata” Medina, Cristián "Puly" Medina, quien habría intentado incendiar la casa de un trabajador del gremio "que apoyó la intervención".

Es un nuevo episodio de la interna eterna de la UOCRA”, definió Martín Slobodian, secretario de Seguridad de Ensenada, quien en diálogo con Todo Noticias manifestó: “Por alguna situación hubo un enfrentamiento, alguna pelea, entre dos partes de los que disputan el gremio. A raíz de ello hubo piedras, lastimados, y terminamos con un herido de bala en el hospital”.

Está pasando