Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

Un soldado austríaco fue a prisión por tatuarse una esvástica en un testículo y publicar la foto en sus redes

El soldado, que no ha sido identificado debido a las leyes de privacidad austriacas, fue acusado además de publicar fotos nazis en un museo búnker de la Guerra Fría, beber vino con la marca de Hitler y publicar propaganda nazi en línea.

El joven de 29 años bebió dos botellas de whisky antes de que su hermano le tatuara el símbolo nazi en su escroto, según escuchó el tribunal de la ciudad de Klagenfurt. Además publicó una foto del tatuaje en línea y se lo mostró a sus colegas del ejército en otra ocasión, mientras estaba borracho una noche de entrenamiento militar.

El joven de 29 años bebió dos botellas de whisky antes de que su hermano le tatuara el símbolo nazi en su escroto.

El acusado expresó remordimiento durante el juicio, alegando que estaba "arrepentido" y "avergonzado" por sus acciones pasadas. Sin embargo, fue condenado por la justicia austríaca a 19 meses de prisión por la glorificación por ponderar al nazismo y por la posesión ilegal de armas de fuego.

La Ley de Prohibición del Nacionalsocialismo de Austria de 1947 exige penas de prisión para aquellos que intentan revivir o glorificar organizaciones que se parezcan al partido nazi. Su abogado, Franz Zimmermann, ha dicho que apelará la sentencia.

Está pasando