Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Susana Giménez fue internada por coronavirus en Punta del Este

Susana Giménez

Susana Giménez fue internada ayer en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este tras registrar complicaciones en su cuadro de coronavirus.

La conductora fue trasladada para realizarse una serie de estudios y determinar cómo se encuentran su salud debido a la baja saturación de oxígeno en sangre que había presentado en las últimas horas. Así lo informó su hermano Patricio Giménez en diálogo con Teleshow.

Giménez había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado.

La diva fue a vacunarse acompañada por su hija e hizo declaraciones a los medios uruguayos que la estaban esperando. Sin embargo, este miércoles se conoció que había dado positivo de covid-19 tras realizarse un hisopado. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, dijo la conductora en un audio que le envió al periodista Luis Novaresio ese mismo día por la noche.

La hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, también se realizó un hisopado por ser contacto de un caso de covid y el resultado arrojó que también había contraído el virus.

Por otra parte, Patricio Giménez, hermano de la conductora, no tuvo contacto con su familia en los últimos días. Sin embargo, el martes 8 de junio se realizó el test preventivo por otro contacto y el resultado fue negativo.

Tanto Susana como su familia cercana se encuentran viviendo en Punta del Este desde mayo de 2020, cuando transcurría el tramo más estricto de la cuarentena en la Argentina. Tenía previsto volver a Buenos Aires por compromisos laborales en los próximos días, lo cual será pospuesto ya que deberá realizar la cuarentena correspondiente en su mansión.

Está pasando