Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Tenembaum y Sietecase sobre la frase del presidente: "Es una mirada muy extendida en la clase dirigente argentina"

Sietecase Tenembaum

En concordancia con el tema del día, Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase debatieron sobre la polémica frase que tuvo Alberto Fernández ayer, durante una conferencia con el presidente español, Pedro Sánchez.

Los periodistas y conductores de Radio Con Vos coincidieron en que las declaraciones del presidente reflejan los prejuicios de una gran parte de la sociedad. "Me parece que está bueno revisar este error del presidente en perspectiva, y contar que también dijeron alguna barbaridad Macri, Cristina y Menem", señaló Sietecase.

"Hay que aceptar que los presidentes son humanos: gente que no son dioses, que son limitados", dijo Tenembaum

En la misma línea, el conductor de La Inmensa Minoría recordó que "es una mirada muy extendida en la clase dirigente argentina la idea de la Argentina blanca". Tenembaum propuso observar la composición del Parlamento y los ex presidentes para confirmar que no hay representatividad: "No hay presidentes morochos. Vienen de los barcos, efectivamente", señaló.

Por otra parte, opinaron que el error cobró mayor dimensión por la figura de Fernández. "Los presidentes son seres humanos que tienen sus prejuicios, sus tropiezos, sus buenos y malos momentos. Si un presidente mete la pata resuena explosivamente pero en algún momento hay que aceptar que los presidentes son humanos: gente que no son dioses, que son limitados. Porque si no uno se frustra", concluyó Tenembaum.

Escuchá el pase completo

Está pasando