Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Messi es la nueva cara de Hard Rock Café

Lionel Messi se convirtió en embajador de la marca "Hard Rock Café". La colaboración forma parte de "Live Greatness", la nueva campaña que la icónica marca de restaurantes, entretenimiento y hotelería ha lanzado en su 50° aniversario.

"Estoy muy feliz de contarles que soy el nuevo embajador global de #HardRock. Es un privilegio poder estar junto a esta marca y a todo lo que representa. Acompañame y unite al movimiento #LiveGreatness", anunció el rosarino a través de su cuenta de Instagram junto el video de la producción que realizó.

https://www.instagram.com/p/CP8dljrqq9S/

 

Messi se convierte así en el primer deportista en colaborar con Hard Rock. Como parte de este acuerdo, la marca presentó una nueva colección de merchandising inspirada en su nuevo embajador. Además del logotipo especial del 50 aniversario, las prendas muestran algunos de los símbolos más característicos del jugador, como el león, el número 10 y su propio logotipo.

Jim Allen, presidente de Hard Rock International, celebró esta alianza. "En las últimas cinco décadas la marca Hard Rock ha crecido hasta convertirse en una de las más reconocidas y queridas del mundo, con un Café, Hotel o Casino ubicado en 68 países. Teníamos muy claro que un hito como este, nuestro 50 aniversario, merecía una colaboración con un icono que apoyara una celebración especial y diferente, y no había mejor elección que el legendario Lionel Messi", señaló Allen.

Los regalos que intercambiaron

La marca le regaló al futbolista una guitarra eléctrica personalizada, cuya réplica firmada estará expuesta en una de las propiedades del Hard Rock. Por su parte, Messi le ha regalado a Allen una réplica firmada de su balón de oro.

Está pasando