Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Horacio Rodríguez Larreta se vacunó contra el coronavirus

Vacunación Rodríguez Larreta

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y lo contó en sus redes sociales. La aplicación fue en la Usina del Arte y le tocó la Sputnik V.

"Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora. Por eso, hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte", escribió en su Twitter.

"Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera", dijo Rodríguez Larreta

Además, compartió una imagen con las trabajadoras de la salud del vacunatorio y les agradeció. "Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas".

"Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá", concluyó Rodríguez Larreta. El martes pasado le había tocado su turno al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, que tiene 58 años.

 

Está pasando