Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Falabella realizó su primer remate con más del 70% de descuento: cuándo será el próximo y cómo participar

La cadena chilena Falabella se va de Argentina y hoy realizó su primera liquidación de stock de más de 10.000 productos. Teléfonos, muebles de oficinas y estanterías son algunos de los remanentes entre mobiliarios y otros productos que tenían en las tiendas. La próxima gran subasta será el 15 de junio y una más pequeña el 11.

Los productos ofertados tienen rebajas de entre el 60% y 70 y sin precio base. La primera subasta que se realizó este mediodía incluyó 294 lotes que van desde perchas, estantes de mercadería, escritorios, hasta un costoso grupo electrógeno, y son productos del local que Falabella tenía en el shopping Unicenter. Sin embargo, no incluyó ninguno de los productos que Falabella comercializaba al público.

El segundo gran remate será el día 15 de junio, a las 11, y será de artículos que quedaron en la sucursal que la cadena chilena tenía en Rosario (Santa Fe). Allí podrán conseguirse muebles de oficina, tecnología y productos en exhibición. Esta subasta estará a cargo del estudio De La Fuente Subastas, empresa cordobesa dedicada a la actividad desde hace más de 25 años.

Pero también, se realizará otra subasta de menor tamaño este 11 de junio: se trata de 64 lotes de activos que quedaron en la sucursal de Rosario y se realizará de forma online.

Cómo participar

La subasta de Falabella se realizará online en vivo por streaming y es abierto a todo público. Para registrarse, hacer click acá. 

Todos los lotes salen a la venta sin base y, de adquirirse, se deberán abonar dentro de las 72 horas posteriores a la subasta.