Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Géneros

Detuvieron al cantante Diego El Cigala por violencia de género

Diego El Cigala

La Policía Nacional de España detuvo anoche al cantante flamenco Diego El Cigala después de ser denunciado por su expareja por violencia de género, según informó la cadena pública RTVE citando fuentes policiales.

"La mujer presentó la denuncia por supuestos malos tratos continuados a lo largo de dos años en una comisaría de la Policía Nacional de Jerez y desde allí se envió el requerimiento a Madrid", explicaron desde RTVE. La denuncia había sido efectuada unas horas antes en Jerez de la Frontera (Cádiz), según indicó el diario El País.

El arresto se produjo en el hotel Catalonia Atocha de Madrid. Tras pasar la noche en dependencias policiales, el cantautor flamenco de 52 años quedó esta mañana a disposición de la justicia.

Diego El Cigala reside desde hace varios años en República Dominicana, pero actualmente se encuentra en España para realizar una gira. El artista, nominado en varias ocasiones a los Grammy Latinos, no tiene antecedentes penales, aunque en 2014 fue condenado por una falta debido a amenazas después de enfrentarse verbalmente con una azafata durante un vuelo.

Fuente: Télam

Está pasando