Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Otro hito para Nadia Podoroska: avanzó a las semifinales de dobles de Roland Garros

Nadia Podoroska Tenista Roland Garros

La tenista rosarina Nadia Podoroska avanzó en dobles de Roland Garros y estableció otro hito para su carrera tenística. Junto a la rumana Irina Begu se impusieron sobre la croata Petra Martic y la estadounidense Shelby Rogers por 6-3, 4-6 y 6-2.

Podoroska y Begu consumaron su victoria en dos horas y 10 minutos de juego. En semifinales se encontrarán con la pareja compuesta por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la polaca Iga Swiatek, esta última defensora del título del Grand Slam francés en el cuadro de singles.

En tanto, en el partido que inauguró la jornada en la cancha central Philippe Chatrier, la checa Barbora Krejcikova (33) avanzó a semifinales tras vencer a Cori Gauff (25) por 7-6 (8-6) y 6-3.

El segundo partido de la jornada lo protagonizarán a continuación la griega Maria Sakkari (18) y la defensora del título, la polaca Swiatek (9). Por los cuartos de final del cuadro masculino, el argentino Diego Schwartzman (10) y el español Rafael Nadal (3), máximo ganador de Roland Garros con 13 trofeos, se medirán para avanzar de ronda.