Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Los bombazos y asistencias de Campazzo no alcanzaron para los Nuggets que cayeron ante Suns

Facundo Campazzo Nuggets Suns NBA

Facundo Campazzo dejó todo en su primer partido de la semifinal de Playoffs de la Conferencia Oeste frente a Phoenix Suns. Los Denver Nuggets del cordobés propusieron juego duro desde el comienzo, pero en el tercer cuarto fueron barridos. El partido terminó 122-105 para los de Arizona.

Campazzo cerró una planilla con 14 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y dos robos en 36 minutos, pero no fue suficiente para un rival que en la segunda etapa tuvo una tarea superlativa y cuatro de sus jugadores titulares finalizaron con 20 o más puntos: Devin Booker (21), DeAndre Ayton (20), Chris Paul (21 y Mikal Bridge (23).

El argentino estuvo presente en el costado defensivo del encuentro, como en casi todas sus presentaciones. Sin embargo, Nikola Jokic -candidato a MVP de la NBA- no pudo mostrarse contundente. Las otras piezas de rol, Michel Porter Jr. y Aaron Gordon, no fueron contundentes con sus tiros de campo.

Este miércoles los Nuggets se vuelven a medir contra los de Paul, Booker y compañía, también en Arizona. Los del cordobés buscarán ganar su primer encuentro de la serie antes de regresar a Colorado, a ganar de local.

Lo mejor de Facundo Campazzo