Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 15.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 15.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Política

El Indio Solari, duro con el gobierno de Macri: lo calificó de "régimen"

Con motivo de la presentación del libro de ilustraciones  La vida es una Misión Secreta, el Indio Solari conversó con Marcelo Figueras y dejó varias definiciones. El artista aprovechó la ocasión para hablar de la  actualidad y presentar su nuevo proyecto.

"Sigo haciendo canciones, todos los días hay una por lo menos", contó el Indio en radio Provincia AM 1270. En el marco de hablar de sus proyectos y sus ganas, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anunció que planea hacer "dos bandas con la misma gente, siempre que ellos quieran". "Hasta ahora me dicen todo que sí", confesó en referencia a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y anunció que "se va a llamar El Míster y los Marsupiales Extintos". Solari explicó que es música "para la gente más grande". "No es tanto para bailar, es más lenta", detalló.

No es tanto para bailar, es más lenta",  detalló el Indio sobre el sonido de la nueva banda El Míster y los Marsupiales Extintos

Además de contar cómo sigue su salud, el Indio también conversó sobre el libro "La vida es una misión secreta" y su mirada sobre el contexto actual atravesado por la pandemia. El cantante lamentó que haya “gente ignorando cosas elementales”. "Existe un montón de gente implicada en delirios que son casi genocidios, como la pelea contra la vacunación", manifestó Solari y se refirió a "los palos en la rueda que ponen los noticieros de los canales adictos a la locura"-

El Indio con parte de los integrantes de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

En los últimos años, el cantante se permite tener declaraciones directas respecto a diferentes actores de la política nacional. En este caso, fue contundente al manifestar: "No vi a nadie del régimen que antecedió que esté complicado con la cana. Está este Pepín...", sostuvo el Indio sobre el operador judicial que pidió asilo a Uruguay.

"No vi a nadie del régimen que antecedió que esté complicado con la cana. Está este Pepín...", sostuvo el Indio.

Además el artista criticó los últimos dichos dichos del expresidente que comentó que a las 19 horas se desligaba de las ocupaciones y encendía Netflix. Por último Solari cuestionó a Elisa “Lilita” Carrió por hablar “pestes de la vacuna rusa”, cuando la ciencia de ese país es “una de las más revolucionarias que ha habido”. “No sabe nada y, sin embargo, de eso está llena la calle", concluyó.

 

Está pasando