Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Argentina no pudo mantener un 2-0 y terminó empatando en Barranquilla

Luego del empate con Chile en Santiago del Estero, Argentina se presentó en Barranquilla y lo que parecía un triunfo se dio vuelta en el minuto 94 cuando el seleccionado colombiano gracias a Miguel Borja igualó a Argentina por 2 - 2  en las Eliminatorias Sudamericanas, por la octava fecha del torneo clasificatorio a Qatar 2022. 

El primer tanto de Argentina llegó a través de la vía aérea. Un centro perfecto de Lionel Messi encontró la cabeza de Cristian Romero a los dos minutos del primer tiempo.

La tendencia continuó y fue Leandro Paredes quien convirtió el segundo gol en una gran jugada individual dentro del área.

El primer gol de Colombia llegó después de que Otamendi le cometiera una infracción (codazo) a Mateus Uribe, donde el árbitro sancionó penal, mientras que el defensor de la Selección fue amonestado. De esta manera, a los cinco minutos del segundo tiempo, Luis Fernando Muriel, descontó para el conjunto colombiano.

En el último minuto del partido, precisamente a los 48 minutos del segundo tiempo y sobre el final, Miguel Borja empató al equipo albiceleste, dando como resultado final un empate 2 - 2.

La lesión de Emiliano Martínez

Emiliano Martínez de 28 años cumplió el sueño máximo de su carrera: debutó con la Selección Argentina en el empate 1-1 ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas y hoy volvió a salir entre los once ante Colombia.

Sin embargo, debió salir reemplazado en el primer tiempo del encuentro en Barranquilla por un golpe tras caer y rebotar su cabeza en el piso luego del impacto del defensor colombiano Yerry Mina quien fue amonestado. En su lugar ingresó Agustín Marchesín.