Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

MasterChef versus PPT: quién ganó la batalla del rating en el regreso de Jorge Lanata

MasterChef versus PPT

Después de varios meses fuera de la pantalla, y en su décima temporada, Jorge Lanata volvió con Periodismo Para Todos (PPT) y compitió contra MasterChef Celebrity 2, que suele alcanzar altos niveles de rating.

La batalla por la audiencia entre ambos programas, la mayor apuesta de El Trece y Telefe para los domingos, comenzó a las 22. Antes, durante las 21, transmitieron 100 Argentinos dicen, versión famosos, y Trato Hecho, respectivamente. En esa instancia estuvieron parejos con ratings de entre 9 y 10 puntos.

Pero con el inicio del certamen de cocina y el programa periodístico, los números cambiaron. MasterChef repuntó a Telefé con una base de 18 puntos y PPT alcanzó los 11.

En El Trece, Lanata hizo su tradicional editorial en la que habló de los diez años del programa, el escándalo del vacunatorio VIP y las negociaciones con Pfizer. En la pantalla de competencia, mientras tanto, se jugaba una gala de eliminación con momentos culmines, como la salida de Alex Caniggia del certamen por no haberse presentado.

Finalmente, en el promedio total de la noche, Telefe quedó como el gran ganador. MasterChef Celebrity 2 tuvo un pico de rating de 24.7 puntos, mientras que el máximo de Periodismo Para Todos fue de 12.1 puntos.

Está pasando