Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Dady Brieva en Radio Con Vos: "Colón ganó sin hacer ostentaciones"

Tras volverse viral por un video en el que se lo ve emocionado hasta las lágrimas, por el campeonato obtenido por el club de sus amores, Colón de Santa Fe, Dady Brieva dialogó con Dicen que dicen, en el aire de Radio Con Vos.

"Siempre que uno se emociona y se quiebra es por todo. Por lo que uno ha pasado en la vida, por mi viejo, mi gente, los jugadores, el barrio centenario, la inundación y los arcos bajo el agua”, aseguró.

Al mismo tiempo, hizo hincapié en el difícil momento que vive el país, y particularmente la provincia de Santa Fe, gravemente afectada por la segunda ola de coronavirus, y cómo se vive en este contexto la hazaña de “El Sabalero”.

Anoche muchos familiares deben haber mirado al cielo y recordado a su abuelo, su padre o su tío, que no pudieron ver al Sabalero campeón.

“También, me acordé de los 80 mil muertos que hay (por la pandemia de coronavirus), entre los que debe haber un gran porcentaje de santafesinos. En la capital, de todos los que ya no están, la mitad debe ser de Unión y la otra de Colón, y anoche muchos familiares deben haber mirado al cielo y recordado a su abuelo, su padre o su tío, que no pudieron ver al Sabalero campeón”.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, tras vencer a Racing Club por 3 a 0. El primer título de la historia del club santafesino, que emocionó hasta las lágrimas al exMidachi.

Este plantel ganó sin hacer ostentaciones

El Pulga (Rodríguez) dijo algo interesante ayer, ‘No fuimos los mejores, solamente fuimos campeones’, y eso habla de un plantel que no solo está bien parado en la cancha sino en la vida”, expresó Dady. Y agregó: “Este plantel ganó sin hacer ostentaciones, y todos tenemos ese sentimiento, festejamos, pero no hacemos ostentación de eso”.

Finalmente, fiel a su estilo, no pudo evitar relacionar el fútbol con la política, más precisamente con el peronismo, y aseguró: “Dudá del sabalero que no sea peronista”.

Está pasando