Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Interna en Juntos por el Cambio: Bullrich apuntó contra la indecisión de Vidal

Juntos por el Cambio Macri Vidal Bullrich

La líder del PRO, Patricia Bullrich, arremetió contra la postura de María Eugenia Vidal. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires aún no decidió si será candidata en las elecciones de medio termino.

Además, Horacio Rodríguez Larreta fogoneó una posible interna dentro de Juntos por el Cambio y no vio con malos ojos que Vidal se presente como jefa de Gobierno en Ciudad.

Es por esto que Bullrich respondió ante una consulta: “Es natural que quien fuera gobernadora de la provincia de Buenos Aires, compita allí.

Mudarse de distrito y generar un movimiento que tiene que ver más con el 2023 que con el presente, no ayuda a lo que nosotros necesitamos”, remarcó en una entrevista de radio La Red.

En esa misma lógica cuestionó que "hace un año que estamos discutiendo si Vidal va a ser candidata o no, a esta altura no quiero seguir con ese debate" y concluyó que eso "no ayuda a Juntos por el Cambio. Ella tendrá su decisión, pero nosotros tenemos que avanzar”.

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri tiene decidido competir por una banca en la Cámara de Diputados en representación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese sentido, Larreta llamó a una interna para conocer la aceptación del electorado de cara a las elecciones presidenciales.