Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Murió por Covid la ex participante de Bake Off Agustina Fontenla

Agustina Fontela

A los 31 años, y por complicaciones en su cuadro de Covid, falleció la ex integrante del reality Bake Off Agustina Fontenla . Ella estaba internada en una clínica de Viedma y en las últimas horas había pasado a terapia intensiva.

Fontenla se hizo conocida en los medios tras su participación en el programa Bake Off, que se transmitió por Telefé durante el 2020. En el certamen llegó hasta las semifinales, junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile, quien terminó ganando.

“Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”, publicó la familia en las redes sociales.

Agustina Fontenla era abogada, se recibió en 2015, en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca, pero encontró en la pastelería su gran pasión. “Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar”, había comentado.

“Entendía todo el esfuerzo de mi familia para mandarme a estudiar y no era tiempo de cambiar. Todo el mundo me decía que cuando empiece a trabajar, se me iba a pasar. Nunca se me pasó”, añadió.

Tras la participación en Bake Off, ella sacó su propio emprendimiento de producción y decoración de tortas, cupcakes, entre otras delicias dulces llamado “Arte y azúcar”. “Acá me permito volar, crear, hacer todo lo que se me ocurra. Y el sabor del trabajo terminado es incomparable con cualquier otro, igual que la satisfacción de ver la cara de la gente cuando recibe sus pedidos”, contó en sus redes sociales.