Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Scaloni probó un equipo para enfrentar a Chile mañana

Lionel Scaloni Selección Argentina

El entrenador Lionel Scaloni comenzó a diagramar el once inicial con el que la Selección Argentina enfrentará a Chile en Santiago del Estero por la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Una de las grandes novedades sería la inclusión de Emiliano “Dibu” Martínez al arco, en lugar del portero de River Franco Armani. Es que Martínez fue una de las revelaciones de la Premier League, siendo elegido el mejor arquero de la temporada.

Así, Scaloni en el entrenamiento del martes, formó con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Luca Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Se presume que los once que arrancarían el partido este jueves no sería muy distinto. Una de las dudas está en la zaga central, donde en lugar de Romero podría ir Germán Pezzella. La otra duda pasa por el carril izquierdo, ya que en ese puesto podrían ir Taglafico o Marcos Acuña.

El próximo martes, la Selección Argentina visitará a Colombia para cerrar la doble fecha de Eliminatorias y empezar a concentrarse en la Copa América que finalmente se jugará en Brasil.

Argentina tiene 10 puntos y ocupa el segundo puesto en la tabla de posiciones, por detrás de Brasil. La Roja, que no contará con Arturo Vidal por tener coronavirus, acumula solo 4 unidades y está sexto, junto a Colombia.

Está pasando