Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Géneros

En qué consiste el Cartelazo Ni Una Menos

El colectivo que trabaja desde 2015 para concientizar sobre la violencia de género convocó, desde sus redes, a un cartelazo. Como todos los 3 de junio, desde hace seis años, las mujeres se reúnen en movilizaciones para combatir la violencia machista.

"Creá tu cartel y sumate al Cartelazo en este #3J", convocaron desde las redes los movimientos feministas. El colectivo Ni Una Menos llama a quienes quieran sumarse a colocar carteles en ventanas y puertas, tomar fotos y subirlas a las redes con el hashtag #3J.

Para participar de la acción difundieron un enlace con imágenes de las consignas para compartir en redes o imprimir y pegar en puertas, ventas o en la vía pública.

 Aparición con vida de Tehuel de la Torre

En esta oportunidad, la organización sumó entre sus reclamos la aparición con vida de Tehuel de la Torre, la ley de cupo laboral travesti trans y la reforma judicial feminista.

Cupo laboral travesti trans

Reforma judicial feminista

Un informe de la organización MuMalá-Mujeres de la Matria Latinoamericana difundido el último domingo, registró un total de 94 femicidos en lo que va del año en la Argentina, entre ellos 15 vinculados y 4 trans-travesticidios (lo que significa uno cada 38 horas).

Está pasando