Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Bullrich reafirmó su postura contra González García: "No voy a retirar mis dichos"

Patricia Bullrich

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a hablar sobre su cruce con el exministro de Salud, Ginés González García, por las vacunas de Pfizer. Después de afirmar que ya respondió la carta documento que le envió el ex funcionario, se mantuvo firme en su posición.

“No los voy a retirar”, dijo en LN+ en relación al pedido que le hacía González García en la carta documento para que retire los dichos en torno a un pedido de coimas a Pfizer. Además, aclaró que no recibió un comunicado similar del Presidente.

Luego se explayó: “Lo único que dice (el mensaje judicial) es que retire mis dichos; yo dije que no los voy a retirar porque la explicación sobre las vacunas que no llegaron las tiene que dar él y el equipo que impidió que se reciban”.

Además, sobre este conflicto, Patricia Bullrich aseguró que el exministro de Salud mencionó haber hecho "un pedido de transferencia y tecnología" y afirmó que, con eso, “él mismo está aceptando que lo que yo dije es así. Eso es una prueba contundente''.

Por otra parte, se refirió al escrache que había organizado Tomás Méndez, un periodista de C5N, en la puerta de su casa el domingo. ''Impresiona que un programa de televisión organice de esta manera, todo con tanto método". Si bien aceptó las disculpas, dijo: "Nadie del Gobierno se solidarizó conmigo”.