Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Después de un escrache a Patricia Bullrich, despidieron al periodista Tomás Méndez de C5N

tomas mendez

En su programa de análisis político, “ADN”, el periodista Tomás Méndez realizó un informe desde la puerta de la casa de Patricia Bullrich, donde se convocó a un grupo de personas para escracharla.

La ex ministra de Seguridad denunció que el comunicador había organizado el repudio y se filtraron mensajes en el que se confirmaba que se había citado a las personas de antemano.

Por este episodio, el Grupo Indalo despidió a Méndez de C5N y de Radio 10, y lo anunciaron en un comunicado a través de redes sociales. “A partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez”, indicó el grupo con la firma de Carlos Infante, director de Contenidos, y Nicolás Bocache, gerente de Noticias.

Además, aclararon que “la dirección de C5N nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de la dirigente política” y le pidieron “sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal”.

Mientras tanto, Méndez aseguró que el móvil era “con tono humorístico” y agradeció el acompañamiento de los televidentes. “El móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el ‘queremos preguntar’ de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache”, comenzó el periodista.

“Segundo, no mostramos dirección ni casa de Bullrich. Tercero, es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos”, agregó.

Bullrich, por su parte, escribió: “Hoy circularon mensajes en los que C5N organizaba un escrache frente a mi casa. Parece que algo le molesta al Gobierno y a sus medios amigos. Ladran, Sancho”.