Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Susana Giménez publicó "sin querer" un duro mensaje contra Jorge Rial

Susana Giménez

Susana Giménez volvió a “pifiarla” en las redes sociales. Como quedó evidenciado en episodios anteriores, la diva de los teléfonos parece no tener aún un buen dominio de su celular, y esta vez quedó expuesta con un duro mensaje contra Jorge Rial, tras el anuncio de su renuncia a TV Nostra, el ciclo que conducía en América.

La vi, la vi, que chocó la Ferrari. TODO LLEGA. Beso enorme, Marce, querida”, escribió Susana como respuesta a un tuit que hablaba sobre la renuncia de Rial. Evidentemente, por un error el mensaje privado se hizo público en Twitter. 

La frase de la conductora hace referencia a algo que dijo Jorge Rial mientras comunicaba la noticia de su renuncia la noche del viernes.

“Yo podría poner mil excusas que son lo más fácil de televisar, pero no hay culpas. Fue una responsabilidad mía. No quiero echarle la culpa a los demás. Los que hacemos televisión somos responsables. Esto es como los técnicos de fútbol, no le voy a echar la culpa a los jugadores. Tuve los mejores delante y detrás de cámara. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Pero todavía tengo un seguro: recapacitar”, reflexionó el conductor al aire durante la despedida.

El error de la diva comenzó a viralizarse de inmediato, pero duró muy poco tiempo. Es que, alertada por su círculo íntimo, Susana terminó borrando rápidamente el mensaje contra Rial. Sin embargo, nada pudo aplacar el escándalo que a esa altura ya se había desatado.

A partir de este hecho, muchos se preguntaron ¿Cuál es el conflicto que los enemistó? Parece que la mala onda entre ellos surgió hace un año cuando la diva se subió a un avión privado con destino a su chacra de Uruguay “cansada” de la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus dispuesta por el Gobierno nacional.

“En 40 años a Susana Giménez no se le ocurrió pedir la residencia uruguaya. Se le ocurre ahora. Le agarró un ataque de amor por Uruguay. Para poder viajar, lo único que tuvo que hacer es iniciar el trámite de residencia, llevar los papeles al consulado, se los recibieron y listo. Con eso pudo irse. Esto se llama estrategia para rajarse. Yo creí que era el amor incondicional hacia los uruguayos. Pero no”, disparó Rial en aquel entonces.

Está pasando