Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Sociedad

Marcelo Tinelli en Radio Con Vos: "Le pedí disculpas a Gollan. No estuve bien"

Marcelo Tinelli ShowMatch

"Yo quiero remarcar lo bueno de volver a la televisión. Volver a dar trabajo", dijo Marcelo Tinelli en La Inmensa Minoría. El popular conductor de televisión habló tras la polémica por la apertura de ShowMatch.

En Radio Con Vos, Marcelo aseguró sobre el cruce con el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan: "Nosotros cumplimos todos los protocolos. Me enojé y no estuve bien".

"Los casos de Covid conviven en tu radio, en mí casa, en tu casa", remarcó Tinelli a raíz de los casos positivos que hubo en su productora. Además, el presentador aseveró: "Tenemos todos los protocolos justamente para que no pasen estas cosas. Nosotros dimos a conocer los casos".

Qué lastima que no podemos estar mejor como país".

"El programa se grabó en tres días, para un día", detalló. De esa manera, echó por tierra las versiones de que hubo descuidos en la tradicional apertura de ShowMatch, episodio que calificó de "histórico".

"Nosotros hicimos cinco hisopados por persona en una semana", remarcó y dijo sobre Gollan: "No me gustó verme enojado en vivo". "A mí la tele con barbijo no me gusta. Me parece que se puede no usar si hay distanciamiento ¿Por qué? Porque se pierde la gestualidad y un montón de cosas".

Tinelli sobre la política en su programa

"Cuando lo llevamos a Menem al piso en los 90' la gente también me decía: 'Cómo lo ayudaste a Menem'", aseguró Marcelo Tinelli. El conductor contó esto en el marco de un segmento de su programa en el que se volverá a ver a referentes en su programa.

Su mirada sobre la gestión de Alberto y su participación en la Mesa del Hambre

"Es difícil valorar una gestión con la pandemia", aseguró Tinelli acerca de los primeros años de Alberto Fernández al frente de la Casa Rosada. Sobre la grieta, el "Cabezón" argumentó que "cada vez nos cuesta más y eso se ve reflejado en la gente, en la calle".

Sobre su participación en la Mesa del Hambre Marcelo dijo: "Yo quiero hacer cosas concretas. No me gusta quedarme con el discurso". Asimismo, aseguró que su rol es independiente de quien esté al frente del gobierno.

Hoy por hoy no aspiro a un cargo político".

En su fundación LaFlia "ayuda a seis comedores" con cuestiones de infraestructura y bienes básicos "para tratar de ayudar a mucha gente". Cuando fue consultado por el Sietecase sobre la posibilidad de formar parte del arco político:  "Hoy por hoy no aspiro a un cargo político. Quiero estar cerca del que más lo necesita".

Por otra parte, el conductor más popular de la Argentina dijo que "sería un orgullo" que la Copa América se juegue en el país. También detalló que "los protocolos en el fútbol" se cumplen "a rajatabla".