Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Duki presentó su nuevo disco desde El Calafate

Duki presentó su álbum “Desde el fin del mundo” en un show desde el Calafate.

El trapero argentino cantó los temas de su nuevo disco con el Glaciar Perito Moreno como coprotagonista.

“Desde el fin del mundo” ya alcanzó amplia repercusión en plataformas digitales y está en los principales puestos de las tendencias globales. El disco fue lanzado el pasado 22 de abril, superó los 60 millones de streams en Spotify. El álbum completo entró al Top 200 de Argentina, con más de 40 millones de views en YouTube.

Además del éxito orgánico que tuvo el disco, se impulsó la comunicación en puntos específicos que ayudaron a hacer crecer la comunidad mundial. DUKI estuvo presente en pleno Times Square con un enorme billboard por una semana completa, además de aparecer en las calles de México, España y Buenos Aires.

En “Desde el fin del mundo”, DUKI reunió a algunos de los los artistas sudamericanos más reconocidos del género como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita Pablo Chill-e, Farina, Lucho SSJ, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k y Pekeño 77, entre otros.

A 4 años de “No Vendo Trap”, uno de los primeros hits del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de DUKI; el trapero publicó más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de toda la Argentina, España, México, USA, nominaciones a los Latin Grammys.