Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Cómo acelerar los audios en WhatsApp y WhatsApp Web

WhatsApp Audios Actualización

WhatsApp se renueva constantemente. El popular sistema de mensajería instantánea trabaja continuamente para renovarse y no perder terreno en un mercado que comienza a ofrecer alternativas interesantes -Telegram, WeChat, Line, Messenger-.

Es por eso que la app del logo verde ahora le brinda la alternativa a sus usuarios para acelerar los mensajes de audios. Ahora la aplicación permite reproducir los audios en tres velocidades: 1x, 1,5x y 2x.

Para tener en cuenta la velocidad de reproducción de los audios de WhatsApp se mantendrá en la velocidad que elijas hasta que lo vuelvas a cambiar.

Cómo acelerar los audios en WhatsApp

  1. Lo primero que tenés que hacer para acelerar los audios de Whatsapp es actualizar la última versión beta de la aplicación de mensajería instantánea.
  2. Una vez actualizada la aplicación, pulsa sobre el botón de reproducir que aparece en cualquier nota de audio.
  3. Para acelerar un mensaje de voz, debemos comenzar la reproducción, por defecto, se escuchará a una velocidad normal (1x).
  4. Si queremos hacerlo más rápido, al lado de la nota aparece un pequeño icono que indica la velocidad con la que se están reproduciendo los audios. Si presionamos ese botón, aumentará a una opción intermedia (1,5x) y si pulsamos dos veces aumentará dos veces más rápido de lo habitual (2x).