Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Sociedad

El mensaje premonitorio del Jefe de la Policía de Rosario, que murió por coronavirus

Alejandro Forni, Jefe Policia Rosario

El jefe de la Unidad Regional II de la policía de Rosario, Adrián Forni, murió este domingo a los 52 años por complicaciones derivadas de un cuadro de Covid-19. Días antes había enviado un conmovedor mensaje a sus compañeros.

“Este virus es mortal. No subestimemos al Covid. Es un asesino muy inteligente, no es un bichito que levanta simplemente temperatura”, les había dicho a sus colegas de la fuerza a través de un audio de WhatsApp.

Además, les dio detalles de cómo se sentía y les aseguró que la situación era desesperante. “Vi la muerte, el ritmo cardíaco mío estaba a 135, me tiré bajo la ducha helada y sentía que me iba a explotar el corazón”, había señalado.

“Este virus es mortal. No subestimemos al Covid", había dicho Forni días antes de morir.

Forni falleció después de estar varios días internado en el Sanatorio Parque de Rosario. Había sido ingresado tras levantar mucha fiebre y se terminó haciendo un hisopado que le dio positivo de coronavirus.

“Me di cuenta. Parecía que me medía. No esperen hasta el final que el médico les diga que está muy avanzado porque ya es tarde. Esta enfermedad no perdona”, había sentenciado el jefe de la Policía de Rosario.