Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Alberto Fernández también denunciará a Bullrich por sus declaraciones sobre Pfizer

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció que iniciará acciones legales contra Patricia Bullrich por haber dicho que el Gobierno ofreció un pago de sobornos a Pfizer por vacunas de Covid-19. Las declaraciones de la ex ministra fueron desmentidas por el laboratorio.

Si bien no la nombró, se refirió a "la presidenta del principal partido de la oposición" y adjuntó una imagen en la que figura su declaración con nombre y apellido. "La convivencia democrática no puede autorizar que la injuria y la mentira se conviertan en una práctica admitida", resaltó el primer mandatario.

"En ningún país del mundo se toleran tamañas imputaciones lanzadas con tanta liviandad, sin que ello no apareje la inmediata reacción social y de quienes fueran indebidamente injuriados", denunció el presidente.

Por la tarde, un comunicado de Pfizer había desmentido las declaraciones de la ex ministra de Seguridad. Ginés González García,  involucrado en la acusación de Bullrich, anunció en Radio con Vos que también iniciará acciones legales.