Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

La desagradable sorpresa que encontró el jurado de MasterChef en el plato de María O’Donnell

El grave error de María O Donnell en MasterChef

En una noche de comida coreana, donde los participantes de MasterChef Celebrity 2 tuvieron que elaborar platos de ese país, María O’Donnell tuvo una mala jornada y cometió un grave error que fue marcado por el jurado.

Luego de que la periodista presentara su plato, el chef y jurado Germán Martitegui se acercó a la mesa donde estaba la comida y preguntó: “¿Te habías atado el pelo?”. Había encontrado un cabello de la participante en la preparación. 

Con sinceridad, O’Donnell quiso explicarse: “La gomita del pelo me quedó en la campera. Me puse a cocinar y me olvidé que lo tenía suelto”, dijo. Pero el jurado fue implacable: “La primera vez que alguien encuentre un pelo en un plato de mi restaurante, ¿puedo usar esa (excusa)?”, le cuestionó.

“¿Te habías atado el pelo?”, indagó Germán Martitegui

La periodista había presentado un Kot-Cho-ri Kimchi y, más allá del detalle que arruinó el plato, le marcaron otras fallas que hicieron que no tuviera una buena devolución. “María, hoy tengo puesto una camisa que en Argentina se conoce como cuello mao y extrañamente en Italia le decimos cuello coreno ¿por que digo esto? Bueno, esta camisa quizás tiene un poquito mas de coreano que el plato que he probado”, apuntó Donato de Santis.

En sus redes, O'Donnell compartió una reflexión sobre su performance fallida .“Tocó comida coreana, y no estamos hablando de política, de Corea del Norte, del Sur o del Centro, hablamos de Kimchi... un fermento de repollo. Yo también me tenía fé, pero puede fallar, y falló mi kimchi!!!”, escribió.

Está pasando