Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

El blooper de Cristina Fernández Kirchner en el Senado

Cristina Kirchner

Mientras el Senado sesionaba, Cristina Fernández Kirchner no se dio cuenta de que tenía el micrófono abierto y realizó una particular pregunta que se viralizó en las redes. En privado, aunque se escuchó, le consultó a uno de sus asistentes: “¿A qué hora cierra Rapanui?”.

El local gastronómico vende chocolates y helados, y es un clásico que llegó desde la Patagonia. Después de varias horas de trabajo parlamentario, la presidenta de esa Cámara quiso averiguar si terminaría antes del cierre del lugar.

Rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales y el nombre del local se convirtió en tendencia en Twitter. Al final del video, la vicepresidenta señala que hay un local de esta conocida cadena cerca de su casa en Recoleta: “Yo tengo uno a 20 metros de casa”.

Después del blooper, Cristina Fernández Kirchner cerró una de las votaciones que se hicieron anoche en el Senado. Se trataron diversos proyectos entre los que se aprobaron el proyecto de Ley de Emergencia Covid, el proyecto de ley que establece el régimen de promoción y participación de las Mujeres y Diversidades en el Sector Pesquero y el proyecto de ley por el que se fortalece la Red Nacional de Centros de Recolección de leche humana.

El blooper de Cristina en el Senado

[fvplayer id="80"]

Está pasando