Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

El Gobierno decretará 9 días de confinamiento

El gobierno tiene decidido anunciar la declaración de nueve días seguidos de confinamiento a partir de las 00 horas del sábado y hasta el domingo 30 de mayo. Así lo publicó Infobae, que asegura que esta decisión cuenta con el respaldo de todos los gobernadores.

Esta semana se anticipó la llegada de medidas más restrictivas para frenar la cantidad de contagios de coronavirus. La posibilidad de una “Fase 1” para los fines de semana resonó fuerte los últimos días. Sin embargo, se optaría por limitar la circulación 9 días consecutivos.

Tras un nuevo récord de casi 40 mil casos de coronavirus, Alberto Fernández se reunió con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.
A distancia, participaron también los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Morales (Jujuy), Ricardo Quintela (La Rioja), Gustavo Sáenz (Salta), Omar Perotti (Santa Fe), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Manzur (Tucumán), además del vicegobernador Carlos Omar Arce (Misiones).
Noticia en desarrollo