Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Brutal tiroteo entre bandas narco en Villa Lugano: vecinos reclaman justicia

Policía Villa Lugano Narcos

El pasado lunes en horas de la noche, un brutal tiroteo se hizo sentir en el barrio Padre Mugica. El asentamiento ubicado en Villa Lugano su escenario de una guerra entre dos bandas de narcotraficantes, denunciaron los vecinos.

Los propios habitantes del lugar fueron los que decidieron cortar la avenida General Paz. ¿Qué piden? Mayores medidas de seguridad y un accionar más contundente de los efectivos de la Policía de la Ciudad.

[fvplayer id="73"]

La compleja situación que atraviesa el barrio se le atribuye al enfrentamiento de dos facciones criminales que operan allí y buscan quedarse con el territorio. En imágenes difundidas en redes sociales, puede apreciarse como varios criminales comienzan a dispararse entre sí.

Sujetos con capuchas, gorras y barbijos arremetiendo contra todo lo que se movía en el postergado barrio porteño. Varias fachadas de edificios afectadas, también comercios e inclusive, el asesinato del perro de un vecina. Este hecho, aunque podría parecer menor, fue el que desencadenó la denuncia a la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad.

La Policía intervino para dar con los delincuentes

Efectivos policiales se desplegaron en el barrio porteño de Villa Lugano a raíz de los enfrentamientos armados. Por la manifestación realizada en avenida General Paz, dos mujeres quedaron detenidas.

Policía Villa Lugano Narcos
Efectivos de la Policía desplegados en una zona caliente de Ciudad.

Oficiales del Grupo de Acción Motorizada (GAM) y de la Comuna 8 se desplazaron en la zona para prevenir incidentes. El operativo se llevó a cabo luego de que anoche, pasadas las 21.30, en avenida Castañares al 6700 del barrio Padre Mugica, donde se realizaron disparos de arma de fuego.

Así los narcos se enfrentaban a los tiros en Villa Lugano

[fvplayer id="74"]

[fvplayer id="75"]

Está pasando