Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Mundo

Vladimir Putin anunció que enviará vacunas Sputnik V de manera "regular" a la Argentina

Vladimir Putin Argentina Vacunas Dosis

Vladimir Putin anunció este martes que se establecieron "suministros regulares", de vacunas Sputnik V para combatir el coronavirus, a Argentina. De ese modo, el presidente de Rusia también confirmó lo anunciado por el Gobierno nacional, la producción de las dosis en suelo argentino.

"Ya se han establecido suministros periódicos del fármaco para la vacunación de ciudadanos argentinos. Se está discutiendo la idea de establecer la producción de vacunas en territorio argentino", manifestó Putin.

Hasta el momento, el país recibió un total de 6.535.850 dosis de la Sputnik V (5.475.690 del primer componente y 1.060.160 del segundo componente).

"Agradecemos su compromiso con la coordinación mutua efectiva en la esfera política, así como con la construcción de lazos en el campo económico", agregó al recordar el compromiso de Argentina con l as vacunas rusas.

Nuestro país se convirtió en el primero de América Latina en registrar la Sputnik V y en utilizarla ampliamente para la inmunización de la población.

 

Está pasando