Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Volvió Tinelli: bromas con el Photoshop y shows de Natalie Pérez, Pampita y María Becerra

Tinelli

Después de un año y medio de ausencia, arrancó Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli.

Debido a la pandemia, aclararon, el programa se transmite sin público en el estudio y con estrictas medidas para evitar el contagio de COVID-19. Estas incluyen hisopados diarios entre todos los intregrantes del equipo, tanto delante como detrás de las cámaras.

La apertura

El programa arrancó con escenas dobladas de clásicos del cine, como en otras oportunidades. Tinelli hizo un guiño riéndose de las portadas de revistas que lo retrataron con excesivo photoshop.

El show musical comenzó a las 21:14 con varios grupos de bailarines en el piso del estudio ubicado en Don Torcuato. Natalie Pérez cantó y Carolina Pampita Ardohain, embarazada de seis meses, se lució bailando un tango de Astor Piazzolla con toques de ballet.

Posteriormente, llegó el turno de María Becerra que interpretó un popurrí de temas y se convirtió en tendencia en las redes.

La entrada triunfal del conductor oriundo de Bolívar tuvo lugar cerca de las 21:30, acompañado por Twist and shout, el tema que ya es su sello personal. Lo secundaban algunos de los humoristas de su equipo como Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña, Larry de Clay, Sergio Gonal, José María Listorti y el Chino D’Angelo.

Marcelo cantó un tema de su “yerno”, Coti Sorokin. Y bromeó con que el año pasado "no lo llamaron" (en su horario estuvo el Cantando por un sueño) frente a la mirada atenta de Adrián Suar.