Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Quince jugadores con Covid en River: ¿se juega el Superclásico?

Gallardo

Armani, Palavecino, Suárez, Santiago Simón y Rollheiser se sumaron a la lista de positivos, que asciende a quince contagios entre los futbolistas.

Esta mañana, River había confirmado que 10 de sus jugadores habían dado positivo de coronavirus. Sin embargo, por la tarde algunos jugadores comenzaron a manifestar síntomas y fueron testeados.

De los 23 convocados iniciales solo quedan 13: Montiel, Vigo, Maidana, Martinez, Casco, Angileri, Ponzio, Pérez, Carrascal, Paradela, Álvarez, Beltrán y Fontana.

Alan Leonardo Díaz, arquero suplente de la reserva de River, fue llamado para custodiar los tres palos tras la baja de Armani.

¿Puede suspenderse el superclásico?

El reglamento no prevé la suspensión de los partidos ante la presencia de contagios masivos de coronavirus, por lo tanto el partido se jugará igualmente a pesar de las numerosas bajas.

El cuerpo técnico optó por suspender la concentración que estaba prevista para esta noche en el hotel Alvear Icon de Puerto Madero y estableció que los futbolistas se presenten directamente en el Monumental para viajar desde allí a La Bombonera en ómnibus.

La lista completa de contagiados

Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.