Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

La China Suárez tomó una emotiva foto de Benjamín Vicuña y Pampita, reunidos para recordar a su hija Blanca

Vicuña

Este sábado era un día muy especial para Pampita y Benjamín Vicuña. Su hija, Blanca Vicuña Ardohain, fallecida en septiembre de 2012 a los seis años, hubiese cumplido 15 años.  Por eso la ex pareja y sus familiares, se reunieron para recordarla y acompañarse en el emotivo aniversario.

Junto a varias fotos de la pequeña Blanca, Carolina Ardohain compartió en sus stories de Instagram una imagen en la que se le ve, por primera vez reunidos desde su separación, con Benjamín Vicuña. En la imagen, además, aparece el menor de los hijos de Vicuña, Amancio Vicuña Suárez y el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain.

La fotografía fue compartida originalmente por Guillermo, quien agradeció a Eugenia Suárez por tomarla: “Qué linda foto, gracias @sangrejaponesa”.  De esta forma, dejó en claro que la "China" también participó de la celebración en la casa de Pampita.


En sus redes, el actor chileno también recordó con emoción a la mayor de sus hijas, fallecida por una fatídica bacteria que contrajo en un viaje a Cancún.

"Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", escribió Vicuña. 

Está pasando