Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Cultura & Espectáculos

Las redes estallaron por los lugares comunes de Juana Viale

Anoche la nieta de Mirtha Legrand estuvo en el programa de TN Solo Una Vuelta Más y dejó declaraciones polémicas. Sin embargo no fueron esas las que más llamaron la atención, sino el uso de términos diferentes que significan casi lo mismo.

A cara lavada y  con un look descontracturado Juana Viale habló de actualidad en el programa político que conduce Diego Sehinkman."Los chicos son los adultos del futuro" aseguró la actriz al referirse al debate por las clases y agregó: "Yo soy partidaria de la presencialidad de todo en la vida".

"Debe haber una Cristina que no conocemos. Como mujer digo. Si la pincho debe tener sangre roja", manifestó Juana mientras afirmó que le gustaría llevar a la vicepresidenta a su programa.

"Los chicos son los adultos del futuro" aseguró la actriz

La conductora también habló de  la posibilidad de invitar a su programa de TV a Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez: "Me encantaría, por supuesto, me parece que tener al Presidente y a Fabiola... Bueno, más que nada al Presidente, porque es la figura más caliente, ¿no?"

"Me gustaría traer a personas como, por ejemplo, un Sarmiento a la actualidad y que opine sobre lo que sucede ahora. Me gustaría traer a, por ejemplo, un Alfonsín y que piense y que diga lo que piensa de la actualidad, en cuanto a política", fantaseó Viale y recaudó centenares de comentarios en Twitter.

 

 

Está pasando