Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Política

Qué le dijo el Papa a Alberto Fernández en su visita al Vaticano

Papa Francisco Alberto Fernández Vaticano

"Muy lindo encuentro", así calificó Alberto Fernández la reunión que mantuvo hoy con el Papa. Junto a Francisco, y en el Vaticano, el mandatario argentino sumó un nuevo capítulo a su gira por Europa.

El sumo pontífice "expresó su idea de apoyarnos en todo lo que pueda", aseguró Fernández al ser consultado por la prensa. El Presidente destacó el compromiso del líder católico: "Hablamos de todos los problemas que aquejan al mundo y la Argentina. Como siempre él con su gran predisposición para ayudarnos".

"Le comenté lo que estábamos haciendo, cómo avanzamos en las negociaciones y él, como siempre hace, me expresó su idea de apoyarnos en todo lo que pueda", dijo Alberto sobre cuestiones que respectan a la renegociación de la deuda.

Como siempre, el Papa mostró su gran predisposición para ayudarnos", afirmó Fernández.

En la puerta del hotel donde se hospeda en la ciudad de Roma, Fernández contó: "Fue un muy lindo encuentro; hacía un tiempo que no lo veía y reencontrarlo fue muy grato para mí", completó el mandatario.

"Hablamos de todo, de los problemas del mundo, de la Argentina. Él se comportó como siempre, con su gran predisposición por ayudarnos, y después hablamos de cosas nuestras", dijo también. Finalmente, ante una consulta, afirmó que le reiteró su invitación al Papa para que visite la Argentina, pero aclaró: "Eso es una decisión de él".

[fvplayer id="64"]

Está pasando