Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Patricia Bullrich: "Lo natural es que yo vaya a la Ciudad y Vidal a la Provincia"

Aunque a líder del PRO declaró públicamente que quiere ser candidata a presidenta en las elecciones de 2023, admitió que antes podría competir por la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y  sugirió que María Eugenia Vidal debería postularse en la provincia.

Al ser consultada sobre si será candidata este año, Patricia Bullrich respondió que "es muy probable". En cuanto al distrito que quisiera representar la exministra de Seguridad señaló: "Yo soy de la Ciudad, es mi lugar natural". 

Quieren poner una ley para que el Presidente pueda decirte a qué hora vas a abrir el negocio", dijo en referencia al proyecto de restricciones enviado al Congreso.

La presidenta del PRO aprovechó la oportunidad para reafirmar sus críticas contra la administración del presidente Alberto Fernández, por el proyecto que envió al Congreso para fijar los parámetros de las restricciones ante la pandemia. "Quieren poner una ley para que el Presidente pueda decirte a qué hora vas a abrir el negocio", manifestó Bullrich.

A propósito de la gestión del gobierno con las vacunas, la exministra sostuvo que "la vacuna es de los argentinos y la escasez de la vacuna es del Presidente, por no haber comprado una cantidad adecuada a la situación de cierre que vivió la Argentina".