Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Luis Juez: "Yo no me hubiese vacunado en Miami"

luis Juez

El diputado de Juntos por el Cambio estuvo en Pasaron Cosas y habló sobre el proyecto de ley que impulsará el gobierno para disponer parámetros técnicos que orienten a las provincias en las fases del aislamiento. Al respecto, Luis Juez dijo querer "estudiar la iniciativa" y manifestó estar en desacuerdo con quienes viajan para vacunarse.

"El gobierno ha administrado con errores garrafales el crédito que tenía para manejar la pandemia", sentenció Juez. El diputado analizó cómo durante estos 15 meses de pandemia "el presidente perdió su credibilidad" y que esa situación lo lleva a querer sacar esta ley. "Hay que ver si este planteo tiene una finalidad escondida", observó el exsenador y agregó que "como no puede solucionar lo que pasa con el AMBA lo quiere hacer mediante las facultades que le confieran las provincias".

"Hay que ver si este planteo tiene una finalidad escondida", observó el exsenador y agregó que "como no puede solucionar lo que pasa con el AMBA lo quiere hacer mediante las facultades que le confieran las provincias".

En cuanto al debate por las clases presenciales Juez aseguró que "no hay un solo dato científico que demuestre que en las escuelas se generan contagios" y recordó que cuando el presidente lograba consensos no había  problemas, sin embargo "los conflictos empezaron cuando quiso actuar por capricho". "Hoy no tengo la certeza de que Alberto me quiera cuidar", denunció el diputado y completó: "porque las vacunas se las puso a punteros políticos"

 "Hoy no tengo la certeza de que Alberto me quiera cuidar", denunció el diputado y completó: "porque las vacunas se las puso a punteros políticos"

Consultado por el fenómeno del turismo Covid Luis Juez afirmó que él no se hubiese vacunado en Miami pero que "el Estado tendría que haber tenido una transparencia en los protocolos de vacunación que no tuvo".

La entrevista completa acá: